Acceso estudiantes

Becas OIJ

oij-logo-02

Becas para el acceso de jóvenes a pregrados OIJ

CONVOCATORIA ABIERTA

Información de las Becas UNIR-OIJ del 60%

Estas becas están destinadas a cubrir el 60% del costo del programa seleccionado. De esta forma, una vez ha sido admitido en UNIR, el alumno puede verse favorecido por la beca si cumple con los requisitos especificados.

¿Quién puede acceder a la beca?

Puede optar toda persona joven de los 21 países miembros de la comunidad OIJ. Para ser beneficiario de la Beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de ingreso con UNIR habiendo sido admitido por la universidad en uno de los pregrados europeos que aplican a la Beca. Una vez sea admitido, UNIR expedirá en su favor una carta de admisión.

Publicación de los resultados

En septiembre de 2024 se publicará el listado oficial de los candidatos seleccionados en la página de OIJ. Los alumnos seleccionados serán contactados mediante correo electrónico en el que se le informará de las instrucciones a seguir para aceptar la beca antes del inicio del programa.

Consulta las condiciones

Preguntas frecuentes sobre las Becas OIJ

Estas becas OIJ – UNIR están destinadas a cubrir el 60% del costo del programa seleccionado, entre el listado de pregrados oficiales virtuales de UNIR.

Para ser beneficiario de una Beca OIJ, el candidato deberá ser alumno de UNIR en Colombia y haber sido admitido en un programa de estudios. No se tramitará ninguna solicitud de beca sin haber finalizado correctamente el proceso de inscripción en la universidad.

El candidato debe pertenecer a uno de los 21 países miembros de la comunidad OIJ: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, República Dominicana, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Plazo de presentación

Desde el 6 de junio de 2024 hasta el 31 de julio de 2024, ambos inclusive.

Publicación de los resultados

En el mes de septiembre de 2024 se publicará el listado oficial de los candidatos seleccionados en la página de OIJ. Los alumnos seleccionados serán contactados mediante correo electrónico en el que se le informará de las instrucciones a seguir para aceptar la beca antes del inicio del grado.