Calidad Europea

Volver

La Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos que le permitirá especializarse en mentoring y coaching ejecutivo

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos + Experto Universitario en Coaching y Mentoring

La doble titulación en Recursos Humanos (RRHH) y Coaching y Mentoring Ejecutivo online de UNIR te formará en dirección y gestión de personas. Además, te servirá para desempeñarte en coaching y mentoring de forma regularizada, con el objetivo de motivar y liderar el crecimiento profesional de las personas.

Con este doble postgrado podrás conseguir la Certificación Oficial de Iniciación a la Gestión Global del Talento Meta4 HR. También recibirás el EMCC European Quality Award (EQA) y la Acreditación Europea Individual (EIA), validando tu práctica de Coaching y Mentoring Profesional a nivel Practitioner.

Cada título te aportará competencias diferentes:

  • En el Máster oficial en RRHH aprenderás a utilizar herramientas de última generación. Entre otras, las que permiten la selección y uso inteligente de datos para atraer y retener el talento y alinearlo con la empresa.
  • Con el título de Experto en Mentoring Ejecutivo aprenderás a motivar, liderar e impulsar el crecimiento del mentee. Pero también desarrollar su inteligencia emocional o elaborar un plan de desarrollo personal y profesional.

UNIR es miembro de pleno derecho de las más importantes asociaciones internacionales que avalan la calidad de los Postgrados de Empresa:     

 

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Créditos

60 ECTS + 15 ECTS

Duración

1 curso académico

Metodología

Educación a distancia 100% online

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

Al finalizar el programa, obtendrás dos títulos:

  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
  • Experto Universitario en Coaching y Mentoring.

 

Máster en Recursos Humanos (RRHH) online

El Máster oficial en Recursos Humanos online de UNIR se sitúa a la vanguardia de los conocimientos que exigen a la gestión del capital humano y del talento en las organizaciones. Los contenidos de las asignaturas están cuidadosamente revisados y se actualizan en función de las demandas del mercado.

Aprenderás los nuevos roles del empleado, el uso eficaz de LinkedIn y otras redes sociales, así como los retos de la conciliación o la gestión del cambio y de la diversidad. Este título de carácter oficial de UNIR cumple los estándares de calidad exigidos por la Federación Mundial de Asociaciones de Dirección de Personal (WFPMA) y además concede puntos en las oposiciones.

El Máster está enfocado a formarte en:

  • Visión global y estratégica.
  • Uso de herramientas novedosas del sector.
  • Desarrollo organizacional, de personas y equipos impulsando el cambio.
  • Comunicación interna y externa.
  • Habilidades de liderazgo.

Experto Universitario en Coaching y Mentoring

Especialízate en coaching con este título de Experto universitario que te permitirá profesionalizar tu mentoría. Te aportará las herramientas y estándares necesarios para desempeñar el papel de mentor y coach en las empresas. Utilizarás tu experiencia y habilidades para guiar a otros en su desarrollo personal y profesional preparándoles para maximizar su productividad y éxitos futuros

Serás capaz de contribuir en la creación de valor en la empresa a través de un marco profesional en el que conseguirás conectar con el otro, realizar preguntas poderosas, marcar un rumbo y cultivar al mentee.

Para acreditar y validar el curso, el Consejo Europeo de Mentoring y coaching exige que el alumno trabaje y adquiera estas competencias:

  • Comprenderse a uno mismo: Understanding Self.
  • Compromiso con el autodesarrollo: Commitment to Self-Development.
  • Gestionar el contrato: Managing the contract.
  • Construir la relación: Building the Relationship.
  • Facilitar el Insight y el Aprendizaje: Enabling Insight and Learning.
  • Orientación a resultados y acciones: Outcome and Action Orientation.
  • Uso de modelos y técnicas: Use of Models and Techniques.
  • Evaluación: Evaluation.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Títulos relacionados

En UNIR le ofrecemos otros títulos que también le pueden interesar para seguir formándose:

    Solicite información