Calidad Europea

Volver

La Maestría en Dirección Comercial y Ventas que le permite especializarse en Marketing Digital

Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas + Especialidad en Marketing Digital

Especialícese en Marketing Digital y obtenga el doble posgrado de UNIR

Este doble posgrado virtual de UNIR, la Maestría en Dirección Comercial y Ventas con la Especialidad en Marketing Digital, le prepara para convertirse en un especialista en el desarrollo de estrategias comerciales en el entorno global y cambiante de la empresa digital. Profundizará sobre aspectos como la gestión comercial y de marketing, los sistemas de información, la comunicación integral en las relaciones con los clientes, la importancia de la gestión de equipos de ventas, las nuevas tendencias en la venta en relación con las tecnologías y el comercio electrónico, o las habilidades comerciales y de venta.

* Según Hays Recruiting Experts WorldWide

  • Con la visión global que aporta la Maestría en Dirección Comercial y Ventas de UNIR, adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para que lidere la transformación que las organizaciones están demandando para alcanzar sus objetivos. Un adecuado proceso de planificación y gestión de la actividad comercial y de ventas de las empresas se está convirtiendo en un área de máxima prioridad.
  • Con la Especialización en Marketing Digital dominará las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías para ampliar su cartera de clientes, establecer una relación más directa con ellos a través de distintas plataformas (páginas web, redes sociales, mailing, apps especializadas, etc), mejorar la reputación de la empresa y así obtener los retornos previstos.

Ambas titulaciones se desarrollan en paralelo a partir del segundo trimestre. El posgrado comienza con una formación general sobre el contexto y las diferentes operativas de la gestión comercial de las empresas. Posteriormente, se introducen los elementos formativos más específicos del experto en Marketing Digital. De este modo, será capaz de desarrollar las competencias necesarias para liderar, gestionar y motivar equipos en distintos contextos comerciales, así como de formular una estrategia de marketing integrando diferentes canales digitales.

En un contexto de fuerte competitividad de los mercados, la figura del director comercial especializado en Marketing Digital ha emergido en los últimos tiempos como uno de los perfiles profesionales más demandados en el mercado laboral.

Al finalizar obtendrá una doble titulación:

  • Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas, titulación oficial.
  • Especialista Universitario en Marketing Digital, título propio - Executive Education.

UNIR pertenece a las asociaciones internacionales más importantes que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa.

 

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Metodología

Educación a distancia 100% virtual

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

Rama de Conocimiento

Facultad de Empresa y Comunicación

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Con la Maestría en Dirección Comercial y Ventas virtual de UNIR, será capaz de:

  • Evaluar la información del mercado e interpretar la realidad comercial para comprender el proceso de dirección de marketing en diferentes contextos y entornos.
  • Comprender los conceptos de la venta personal y las técnicas de comunicación interpersonal
  • Interpretar los ejes fundamentales del marketing relacional basados en la creación, entrega y comunicación de valor.
  • Planificar las comunicaciones dentro del ámbito comercial mediante el uso de nuevas tecnologías.
  • Dominará los sistemas de distribución, comercialización y ventas.
  • Tener una visión y comprensión global de la empresa.

Debido a la actual dinámica competitiva y compleja de los mercados, las empresas y organizaciones están tomando conciencia de las dificultades y barreras para alcanzar sus objetivos, sumado a la necesidad, cada vez mayor, de un incremento de recursos para ello. 

En este contexto, la Maestría virtual en Dirección Comercial y Ventas le proporcionará las herramientas que le permitan, mediante una formación de calidad, desarrollar una carrera profesional en las principales áreas de la dirección comercial y las ventas. A su vez, una vez haya terminado la maestría, contará con un perfil directivo polivalente muy valorado por las organizaciones. Esto le ayudará a dirigir y trabajar en diferentes departamentos con una visión y comprensión global de la empresa.

 

Especialista Universitario en Marketing Digital

Este título de Especialista consta de 12 ECTS, y le prepara para:

  • Desarrollar la planificación de estrategias comerciales
  • Diseñar campañas de publicidad
  • Gestionar redes sociales
  • Elaborar investigación de mercados
  • Implementar negocios digitales

 

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información