Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • MBA + Especialista en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

Alcanza el éxito de la mano del Atlético de Madrid con el MBA + Especialidad en Gestión Deportiva

MBA + Especialista en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

El MBA + Especialización en Gestión Deportiva online de UNIR, Universidad Oficial del Atlético de Madrid, es un doble posgrado que impulsará tu carrera en el sector deportivo con el know how aportado por los profesionales del club. Alcanzarás un perfil estratégico experto en economía del deporte, innovación, análisis de entorno y marketing deportivo y desarrolla las soft skills necesarias para liderar un grupo “partido a partido”.

Al finalizar lograrás dos títulos. Uno, el MBA oficial de UNIR, con el que adquirirás dos fortalezas para tu desarrollo como directivo: el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la gestión empresarial y el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización.

Conseguirás, también, el título de Especialista en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas. Este énfasis te permitirá vivir una experiencia real de la mano del Atlético de Madrid y aprenderás cómo la digitalización del club les ha permitido reinventarse para generar ingresos y mejorar el rendimiento deportivo de sus equipos.

Inicia ahora el curso académico con el “Diplomado en Liderazgo”, 1 mes de formación sobre Liderazgo para adquirir las habilidades de un buen líder.

Duración

1 año académico

Créditos

72 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

El MBA que se adapta a ti

UNIR y el Atlético de Madrid, juntos para un proyecto de empresa, deporte e innovación

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar los conocimientos y horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América, lo que otorga una enriquecedora visión internacional, diversa y transversal que poner en práctica en mi carrera”.

David Guerra, alumno del MBA en Estados Unidos

Un prestigioso claustro vinculado a la realidad profesional

Contamos con profesores de alta excelencia académica y colaboradores de primer nivel. Son expertos en su materia y se encuentran activos profesionalmente. Te trasladarán toda su experiencia  y te aportarán un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Iñigo Aznar

Colaborador
Director Comercial. Atlético de Madrid

René Abril

Colaborador
Director Tecnología y Desarrollo Digital. Atlético de…

Conoce el claustro completo

Entidades colaboradoras

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información